no hay mas ciego que aquel que no quiere ver . . .
1ero en tu super genial idea aporte o como quieras llamarlo resaltas al mana shield como el principal atributo de la medusa que eso es impresindible que si o si tiene que ir primero y bla bla bla bla bla, acto seguido le das el toque einstiano (y no es alienacion) aconsejandonos sabiamente que debemos desarrollar mana y regeneracion de mana para el tan infalible mana shield . . . sin embargo por otro lado nos dices con terminos tajantes y decididos, que si queremos mas daño nos vayamos por sacred para volverlo radiance y asi convertirnos en un arma letal (LOL) . . . lo cual lo veo bien pero bien yuca (dificil) llegar a sacar como 1er item, sin matar heroes usando el unico skill nuker que tiene este heroe, (a no ser que te dediques unica y exclusivamente a creepear e intentar carroñar torres desde lvl1 hasta lvl10-11-12 que es lo normal creo,el promedio para sacar el sacred), me pregunto la manera en que tu super medusa ayuda a parar un push en lvl9 ... supongo que seras una especie de mini tanque con daño de ataque minimo presa facil para cualquier magina. . . date cuenta que seria mil veces mejor hacer 290 de daño casi directo para ir votando heroes que esperar golpeando sin hacer mucho daño a que se bajen a todo mi team y desp. simplemente me apanen como si nada, por que por mas mana shield que puedas tener si te agarran todos fuiste si o si . . .
y por el simple hecho que tu tengas otra manera de levelear los skills no sig. que este bien, hay heroes que tienen una manera establecida (basica) de ser leveleados, mayormente hecho para jugar en equipo (por que d eso se trata el dota) . . .
es como si yo dijera al bone no le leveleo wind walk porque prefiero matar con flechitas de fuego y stats ... o algo por el estilo ...
antes de postear algo por emocion hazlo por conviccion ... y relee lo 1ero que posteaste en esta guia .